Reparación contra ángulos

Los contra ángulos dentales son una de las piezas indispensables en tu equipamiento. Como siempre pensamos en tu bienestar, ofrecemos la reparación de contra ángulos de cualquier marca y modelo. Nuestro especialistas cuentan con conocimientos técnicos certificados sobre el manejo, funcionamiento y optimización de esta imprescindible parte de tu material rotatorio.

Un contra ángulo dental consta de una cabeza, donde se ubica la fresa, sujeción y salida de aire, así como por un mango, que se encuentra unido al micromotor. Su función es el retiro de la dentina y pulido de los dientes. Para su adecuado, rápido y seguro funcionamiento, es necesario velar por su mantenimiento y reparación, y para eso y mucho más estamos ampliamente capacitados, así que contáctanos y solucionamos todos tus problemas en materia de equipos dentales.

No importa el tipo de contra ángulo que tengas (reductores de velocidad, amplificadores de velocidad, de transmisión directa, etc.) o la marca y modelo (NSK, Sirona, Kavo, WH, Bien Air), somos expertos y nuestro objetivo es el mantenimiento de tus equipos.

El contra ángulo recibe su nombre por su su característica forma, enmarcando un ángulo respecto al horizontal, con el fin de facilitar el acceso a la cavidad bucal. Están especialmente diseñados para mantener una velocidad constante, sin importar la carga, por lo que su estructura y funcionalidad es esencial. No dudes en solicitar tu presupuesto ¡sin compromiso!

 

Reparación de contra ángulos de las siguientes marcas:

NSK, SIRONA, KAVO, WH, BIEN AIR

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD