Reparación de autoclaves

El autoclave es uno de las piezas más delicadas y vulnerables dentro del instrumental dental, si no se usa y mantiene de manera adecuada. Su funcionamiento está directamente vinculado con su correcto uso, por lo que nuestros expertos podrán asesorarte si desconoces de los pasos para mantener en correcto funcionamiento tu autoclave dental. Este esterilizador es el responsable a su vez de mantener tu instrumental odontológico en perfecto estado, por lo que gran parte de la seguridad de tus pacientes dependen del autoclave.

 

Hoy en día y gracias a los avances tecnológicos y científicos, los autoclaves vienen cada vez más compactos y fáciles de utilizar, trasladar y limpiar. Nuestros técnicos están a la vanguardia en este tema, ya que se preparan y actualizan constantemente para llevarle el ritmo a la tecnología y asegurar un adecuado mantenimiento de tus equipos. La bioseguridad dentro del consultorio dental es esencial, por lo que el mantenimiento de tu autoclave es de vital importancia, contactanos y te contamos más al respecto.

 

Este dispositivo requiere de un cuidadoso mantenimiento y desinfección, en vista de que de ello depende su función. Sin importar su capacidad de esterilización (litros), sabremos ayudarte eficazmente a solventar la avería. Recuerda que este dispositivo es de uso cotidiano en el consultorio dental, de él depende el funcionamiento del resto del instrumental, por lo que sin importar la marca, tiempo de uso o falla, sabremos exactamente lo que sucede y lo repararemos al momento.

 

No dudes en solicitar tu presupuesto de inmediato, sea cual sea el problema o fallo que esté presentando tu autoclave ¡Podemos solucionarlo!

Reparamos autoclaves de estas marcas:

MOCOM, CASTELLINI, SIRONA, KAVO, WH, BIEN AIR

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD