Reparación de sillón dental

El Sillón del consultorio dental es uno de los elementos visuales y funcionales más importantes de todo el equipo. Se trata de un componente que sirve de centro de atracción, pero que además es esencial para el servicio odontológico, en vista de que es el escenario donde el especialista tratará al paciente. Su mantenimiento es indispensable, así como la de cada una de sus partes. El sillón dental debe ser cómodo, ergonómico y visualmente atractivo para cumplir plenamente con sus funciones.

 

Desde su tapizado hasta el reposapiés, todo debe estar impecable y totalmente funcional. Una condición óptima de este importante elemento, podría ser diferencia en la opinión de sus pacientes. El sillón cuenta con varias partes: cabezal, respaldo, asiento, reposapiés, pedal, bandeja y manguera para los equipos. Cada una de estas partes requieren de una especial atención y cuidado, para lo que nuestros expertos están más que preparados.

 

El cabezal del sillón debe ser cómodo y estar correctamente ajustado. El respaldo debe ser resistente y disponer de una forma ergonómica, para adaptarse a cualquier tipo de cuerpo. Asimismo, el asiento debe ser antiresbalante, firme y liso, ya que el paciente permanecerá un tiempo relativamente prolongado sentado sobre él, por lo que le debe resultar cómodo. El brazo del sillón debe encontrarse a una altura alcanzable para el especialista, sin que entorpezca la comodidad del paciente. El pedal es imprescindible para el manejo de la altura, movimiento y control de todos los elementos del sillón.

 

La suma de las partes que conforman al sillón dental son esenciales cuando se habla de atención y servicio odontológicos de calidad; pero también es necesario tener en cuenta las conexiones necesarias para que el sillón pueda funcionar de forma apropiada. El suministro de agua, los contactos eléctricos, interruptores individuales y generales … son algunos de los demás elementos a tomar en consideración. Por esto y más, nuestros expertos están capacitados y atentos para reparar cualquier falla que tenga tu sillón dental o alguno de sus elementos ¡Somos los mejores en lo que hacemos!

Reparamos sillones dentales de las mejores marcas como:

NSK, SIRONA, KAVO, WH, BIEN AIR, FADESA

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD